Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Arena y Esteras en La Fanfarria - Medellín

Las aventuras de Coco y Mikelo, se presentaron en la sala del Grupo LA FANFARRIA como Preámbulo del XX Festival Internacional de Títeres, el más antiguo de Colombia con programación continua desde 1992.

Gracias a la gestión de los integrantes de Renovación se concreto la función del grupo peruano, en el teatro más representativo de títeres de la ciudad y el país.

El Grupo Corporación La Fanfarria es una organización cultural sin ánimo de lucro que existe desde 1972, declarada patrimonio cultural por la Alcaldía de Medellín, considerados embajadores de la cultura colombiana y creadores de una dramaturgia propia.

En las versiones anteriores el Festival ha presentado 77 compañías de 18 países: Rusia, Irlanda, Francia, Italia, España, Venezuela, Ecuador, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Salvador, Cuba, México, Nicaragua, Perú y Colombia.

De este modo Arena y Esteras, tuvo la oportunidad de poner en escena un espectáculo para toda la familia compartiendo la historia de Coco y Mikelo, proyecto ganador del Fondo IBERESCENA 2010 en Co-producción con el grupo Telón de Azúcar (Valladolid – España) que este año continua viajando por el mundo llevando un mensaje de NO MIEDO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario